Selector color Fucsia Selector color Azul Selector color Verde Selector color Lila
Usuario:  Clave:        Olvidó su clave | ¿Usuario?
 

Síguenos en G+

Pensamiento +

Aunque lo encontremos difícil de aceptar, nuestras palabras hirientes hacia otros o acerca de otros tienen un efecto negativo que se acumula en el plano espiritual, que a cambio genera sufrimiento personal y global. Para erradicar la oscuridad y caos de la existencia humana, debemos acabar con la fuerza paralela en los mundos superiores con ayuda del habla consciente.

Hoy, si no tienes nada agradable que decir, entonces no digas nada.

Visitantes en Web

Tenemos 38 invitados conectado

Fans Facebook



Mis Tweets


Etiqueta Social
Etiqueta Social

Etiqueta Social (27)

Ser educado no es una "moda", aunque algunos piensen lo contrario, los buenos modales son el primer paso del comportamiento civilizado. Una buena educación abre muchas puertas y dice mucho de las personas. Debemos ser naturales en los modales, y no caer en la pedantería, ya que todos los excesos son malos.

Sub-categorías

Conceptos Básicos

Conceptos Básicos (3)

Según Edmund Spenser, "Al hombre educado se le distingue por su comportamiento refinado, pues no hay mejor forma de conocer a alguien que por sus modales".

Ver los artículos...
Etiqueta con la Tecnología

Etiqueta con la Tecnología (2)

El avance de la tecnología ha hecho que incrementemos la comunicación de diferentes formas, bien sea por teléfono o vía Internet como por ejemplo el Messenger, Skype, entre otros, por todo ello es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio.

Ver los artículos...
Etiqueta en el Trabajo

Etiqueta en el Trabajo (4)

La etiqueta social en el trabajo debe enfocarse principalmente en tres  puntos clave: el primero es la forma de vestir la cual debe mostrar respeto por nuestra persona, profesión u oficio, nuestro puesto y nuestra compañía; el segundo es la puntualidad el cual muestra consideración hacia los demás sean nuestros superiores o compañeros y el tercero es el trato personal hacia los demás, deje sus problemas personales en casa, sea amable no sea vulgar, evite que sus familiares lo visiten en sus centro de labores

Ver los artículos...
Etiqueta en la Mesa

Etiqueta en la Mesa (6)

Una persona correcta, educada y con buenos modales, no pasa inadvertida y será siempre bien considerada, es por eso que la costumbre y el hábito desempeñan un gran papel en cuanto a ubicaciones alrededor de una mesa familiar.

En esta sección estaremos brindándole el principio básico de la Etiqueta en la mesa. Buen Provecho!!!

Ver los artículos...
Protocolo y Etiqueta

Protocolo y Etiqueta (12)

A la hora de organizar cualquier tipo de acto o evento y para que el mismo se desarrolle adecuadamente, hay que tener en cuenta muchos aspectos de la más diversa índole para tener un mayor control sobre el desarrollo del mismo.

Ver los artículos...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2