Selector color Fucsia Selector color Azul Selector color Verde Selector color Lila
Usuario:  Clave:        Olvidó su clave | ¿Usuario?
 

Síguenos en G+

Pensamiento +

Sea lo que sea que estés pensando es literalmente como planear un evento futuro. Cuando te estás preocupando, estás planeando. Cuando estás apreciando, estás planeando... ¿Qué estás planeando?

Hoy, si no tienes nada agradable que decir, entonces no digas nada.

Visitantes en Web

Tenemos 31 invitados conectado

Fans Facebook



Mis Tweets


Manualidades Navideñas

Calificar este artículo
(14 votos)

Se creativo. El tema de tu decoración navideña puede venir de un poema, un cuento o simplemente de la páginas de una revista. Pon a tus familiares a compartir sus ideas.

Discute que quieres proyectar: alegría, reverencia, belleza. Tradicionalmente los colores de la Navidad son el rojo y el verde pero eso no quiere decir que no puedas crear tu propia combinación de colores. Experimenta con nuevas ideas y colores.

Considera todas las áreas de tu hogar. ¿Vas a decorar afuera?, ¿Adentro?, ¿Toda la casa?

Determina tus prioridades: luces, árboles, velas, etc.

Se realista. Las casas retratadas en las revistas han sido decoradas por profesionales. Usa estas como ideas para crear tus propias decoraciones que reflejen los valores y creatividad de tu familia.

Usa lo que tengas disponible.

Considera a los vecinos. ¿Les molestará la música o las luces?

Determina cuanto dinero y tiempo necesitas para terminar tu proyecto.

Y sobretodo --DIVIERTETE! Disfruta planeando y creando decoraciones para la Navidad.

A continuación te presentamos unas ideas que te pueden ayudar:

Manualidades de NavidadPara el Árbol de Navidad

1. Para crear un ambiente alegre y original puedes usar flores (en lugar de ornamentos) para decorar tu árbol de Navidad.

2. Si prefieres un árbol elegante puedes decorarlo utilizando ornamentos de color dorado. Combina tonos opacos y brillantes de dorado. Corta pedazos de cinta para decoración de aproximadamente 30cm. y distribúyelos por todo el árbol.

3. Si estás buscando en tu decoración un toque más tierno e infantil puedes hacer tus propios adornos junto con tus hijos. Compra bolas de tecnopor o anime de diferentes tamaños, escarchalas o pegales lentejuelas y decora estas con colores navideños. Para las cadenetas puedes usar fideos crudos. Pinta cada fideo y luego únelos con hilo de pescar.

4. Puedes decorar el árbol con cajas envueltas en papel de regalo simulando regalos verdaderos. Darán más alegría e ilusión al ambiente.

Para el Nacimiento ó Pesebre

1. El nacimiento del Niño Jesús es lo que da origen a estas fiestas, por lo que se recomienda darle la importancia debida.

2. Dentro del pesebre deben estar la Virgen María, José y el Niño Jesús. Sobre ellos en la punta una estrella. Fuera del pesebre se pueden colocar a los 3 reyes magos, pastorcitos y animalitos.

3. Se le puede colocar luz alrededor del pesebre, resaltando la estrella.

Otros ambientes de la casa



1. Si quieres crear un ambiente más cálido cambia en aquellos rincones especiales, la luz artificial por las velas. Puedes usar velas de diferentes formas, tamaños y colores.

2. Se puede colocar un centro de mesa y una corona en la puerta hechas de flores naturales que le dará un toque de originalidad.

3. También se puede hacer un centro de mesa con cintas rojas, verdes, azules o doradas acompañadas de una vela dorada.

4. Si tienes fotos de Navidades anteriores, puedes armar un lindo collage con todas las imágenes, mandarlo a enmarcar y ponerlo en la sala.

5. En el árbol o chimenea puedes colgar botines con caramelos o bastones.

6. Si se tiene toallas, vajilla, manteles u otros con motivos navideños, úselos.

 

Más en esta categoría: « Curiosidades Navideñas