Dia por Día me Supero

  1. “¿Que hay en un nombre? Dijo Shakespeare en Romeo y Julieta , señalando que “una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce”.

    En otras palabras, su nombre no te define, más bien es tu carácter. Tu nombre no es más que una etiqueta colocada.
    + Leer más »
  2. Estas señales aparecerán cuando te encuentres fluyendo con el Universo.

    Gustavo Castaner, es un entrenador y sanador místico que hace las veces de gurú espiritual para la gente interesada en conquistar sus propias debilidades. Según su disciplina, el estado más alto de consciencia es el “yo mayor” de una persona, un estado de lucidez mental y armonía que se alcanza cuando la gente se hace responsable de sí misma y acepta quien es verdaderamente. Estas son 13 señales que aparecerán cuando te encuentres por buen camino y estés fluyendo con el universo
    + Leer más »
  3. La elección la mariposa de tu preferencia, revelará aspectos importante sobre tu personalidad. ¡Aprende más sobre ti!

    Este inusual y sencillo test se basa en los secretos de tu subconsciente. Revelará porqué se trabaja más subconscientemente que a través de los sentimientos conscientes.
    + Leer más »
  4. ¡Seamos realistas! Las cosas no surgen porque sí. Vivimos en un universo donde todo tiene un sentido de ser.

    Por ello, en este artículo quiero brindarte la posibilidad de que comprendas que tu prosperidad está directamente influida por una serie de factores internos que comprometen su permanencia en tu vida en la medida que no despiertas tu conciencia sobre ellos. Descúbrelos a continuación.
    + Leer más »
  5. ¿Tendrás un desequilibrio espiritual?

    La palabra “chakra” se define en términos modernos como un sistema de canales de energía física o espiritual en el cuerpo humano, según la filosofía del yoga.
    + Leer más »
  6. Sabías que el tipo de sangre delata aspectos de la personalidad.

    GRUPO SANGUÍNEO A: Los Armónicos

    Carácter: Les atrae la armonía de la música, los acuerdos afectivos con el entorno. Ante la oposición se repliegan sobre sí mismo, se encierran o se rebelan. Son vulnerables al medio exterior.

    + Leer más »
  7. Todos poseemos una fuerza espiritual interior que quizás no la tomamos en cuenta.

    Pero es la misma sensación que percibimos al realizar un entrenamiento físico. La fortaleza espiritual permite que la energía fluya libremente generando así  sentimientos de amor y positivismo que te brindan bienestar.
    + Leer más »