Dia por Día me Supero

  1. Los límites emocionales son una manera de evaluar cómo las personas se ven a sí mismas y la forma en que operan en el mundo basado en cómo manejan la energía de los sentimientos.

    El siguiente test está basado en el libro de Mike Jawer y Dr. Marc Micozzi "Your Emotional Type".
    + Leer más »
  2. Movimientos Planetarios:

    Lecciones para tomar en cuenta mientras el Solrecorre el signo de LEO, aprender a manifestar el liderazgo innato de la manera más amable posible.

    FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos Leoninos.

    + Leer más »
  3. Para realmente encontrar el bienestar personal y lograr sentirnos en plenitud, el primer aspecto que debemos trabajar es la relación que tenemos con nosotros mismos.

    Está claro que no importa cuánto dediquemos a los demás o al mundo material, si no estamos en equilibrio desde el centro de nuestra persona, no habrá estímulo que pueda satisfacernos por completo.
    + Leer más »
  4. La paternidad es una gran responsabilidad, pero no todos son capaces de ejercerla y convertirse en ejemplo para esos seres que necesitan absolutamente todo durante gran parte de su vida.
    Es una tarea agotadora, dura, y en ocasiones muy mal recompensada, pero a la vez da satisfacción enorme ver que todo ese esfuerzo finalmente rinde frutos, que los hijos se convierten en personas llenas de valores, sueños y metas por cumplir, y que con el paso de los años esas noches de desvelo, los regaños y todo el amor con rigor han formado a un ser maravilloso.
    + Leer más »
  5. ¿Qué tanto sabes del cine? ¿Eres un cinéfilo? El siguiente test no solo será un grato pasatiempo, sino también un buen ejercicio para la memoria.
    Se te presentarán 15 imágenes que son escenas de una película con el rostro cubierto con un emoji. El reto es identificar el nombre de la película.
    + Leer más »
  6. “La sabiduría es el arte de aceptar aquello que no puede ser cambiado, de cambiar aquello que puede ser cambiado y, sobre todo, de conocer la diferencia.” - Emperador Marco Aurelio

    Persigue tus sueños. Sigue tu propio camino. Haz lo que amas. ¿Cuántas veces has oído o leído cosas así? Son ideas maravillosas, pero no significan nada cuando no has definido tus sueños, no has encontrado tu camino o sabes muy bien qué es lo que realmente amas.

    Atreverte a tener tus propios sueños, a trazar tu propio camino y a determinar lo que realmente amas es el primer paso. Pero la mayoría de la gente no sabe cuál es su verdadera pasión. Y no puedes ir tras un sueño si no sabes cuál es.

    Hoy Claudia Corazón Feliz nos ayudará con sus sabios consejos a través de su maravilloso don por medio del Tarot Ruso De San Petersburgo. Elige entre la carta número 1, 2 o 3.

    + Leer más »
  7. Hay 12 puntos sencillos que saber nos permite poder utilizar a nuestra propia alma como medicina:

    1.Saber que la existencia es una sola cosa, que está completamente consciente, y que se comunica con todas sus partes o aspectos. La vida sabe lo que hace y nos habla.
    2.Saber que el universo es amistoso y te está apoyando hasta cuando no lo parece.

    3.Saber que creamos nuestra realidad, que las cosas no nos pasan a nosotros por casualidad que más bien ocurre desde nosotros y con algún sentido.
    + Leer más »