Dia por Día me Supero

  1. La sonrisa puede resolver un problema, el silencio puede evitar problemas. 

    El azúcar y la sal se pueden mezclar pero las hormigas rechazan la sal y se llevan solo el azúcar. Seleccione las personas correctas en la vida y haga su vida mejor y más dulce. Si no logras tus sueños, cambia tus caminos, no tu Dios.
    Recuerde, los árboles cambian sus hojas y no sus raíces.
    + Leer más »
  2. Si viste la película Coco, este test te va a encantar!. Tienes 10 calaveras para elegir. La elección de una de ellas  revelará, si eres una persona sencilla o por el contrario muy complicada.


    Si eres una persona con un gusto sencillo, refinado o adoras las intrigas y situaciones complicadas, la elección de una de estas calaveras adornadas te lo revelará.
    Nuestras elecciones nos dicen mucho sobre nosotros mismos. No elegimos las cosas por casualidad. Son el resultado del subconsciente y revela  mucho sobre nuestra personalidad.
    + Leer más »
  3. No existe una definición de corrupción aceptada a nivel mundial. Transparencia Internacional , la define como “el abuso con fines de lucro personal, del poder delegado”.
    El día de hoy te traemos este simpático test para que puedas medir ¿qué tan corrupto eres?
    + Leer más »
  4. “El que puede tener paciencia puede tener lo que quiera.”-Benjamin Franklin

    El poder aclarar cada duda que se nos presenta, el tener a la mano toda la información que requerimos en un momento determinado, puede sin duda ser anhelado por muchos, especialmente cuando nos enfrentamos a una situación que de cierta manera.
    La paciencia es una facultad que debemos cultivar, la mayoría de nosotros somos impacientes por naturaleza, queremos resultados ya, queremos respuestas ya, esos tiempos desde que sembramos hasta que cosechamos se pueden hacer interminables. 
    + Leer más »
  5. Creas o no, este tipo de test la mayoría de las veces nos describen de tal forma que nos deja pensando. ¿Te ha sucedido?

    No es porque sea una forma de engañarnos, ya que podemos encajar en cualquier descripción, por eso algunos dicen que no importa cuál elijas, siempre habrá algo con lo que te sientas identificado.
    Sin embargo, la verdad es que muchas veces lo único que necesitamos es que nos recuerden cuan fuerte, valiente y valiosos somos y con esto recordarnos que podemos afrontar cualquier adversidad que tengamos y solucionar nuestros problemas.
    + Leer más »
  6. La mejor venganza es la que no se lleva a cabo. 

    El mejor desquite es sonreírle al odio, sofocar la rabia y demostrar al otro que podemos ser felices. Porque no hay mejor estrategia que la de actuar con calma y sabiduría siguiendo adelante, con la mirada firme y el corazón descansado sabiendo que hay pesos que no conviene llevar con uno mismo demasiado tiempo.
    Decía Confucio con gran acierto que antes de iniciar el viaje de la venganza debemos cavar dos tumbas
    + Leer más »
  7. ¿Te consideras una persona espiritual? Creo que independientemente de quiénes somos o de dónde venimos, todos hemos sido bendecidos con ciertas habilidades espirituales.

    ¡Estos regalos son una parte importante de lo que somos y de cómo estamos conectados con el mundo que nos rodea!
    ¡Prueba este divertido test para que descubras cuál es tu habilidad espiritual! 
    + Leer más »