Dia por Día me Supero

  1. ¿Sabes cómo se siente estar estresado? Incluso las personas más serenas y reservadas lo pueden sentir. Causa pánico y confusión, pero al final puedes resolverlo por ti mismo.
    Hoy te ofrecemos hacer este test, que definirá el origen de tu estrés y cómo combatirlo. 
    ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

    Si eliges el tigre

    Tu estrés es causado por el aburrimiento y la rutina. El tigre es el animal que utiliza un montón de energía, e inconscientemente, te gustaría hacer lo mismo. Te sientes aburrido porque tu vida parece muy vacía y sin algo emocionante. Encuentra un hobby, comienza a estudiar algo nuevo, o entra en otro campo ¡Harán tu vida más interesante!

    Si eliges el perrito

    El trabajo es la fuente principal de tu estrés. Los perros son conocidos por ser las mascotas más leales y los mejores amigos del hombre. Eres muy leal y una persona muy responsable, quien está lista para trabajar hasta estar completamente agotado. A veces tiendes a trabajar de más y el resultado es que te estresas. Deberías aprender a disfrutar lo que haces, pero también a relajarte y descansar. ¡No puedes trabajar todo el tiempo!

    Si eliges el hámster

    Tu estrés es causado principalmente por la oscuridad. Eliges al hámster, quien corre en su rueda sin saber realmente hacia donde corre. Estás muy ansioso por las pequeñeces y eso te estresa demasiado. Pasa más tiempo con las personas que te hacen sentir cómodo. Permite olvidar tus

    Si eliges la tortuga

    El exceso de trabajo y la confusión son las principales causas de tu estrés. Usualmente te sientes cansado, así que reduce el hacer el trabajo. Cuando hay muchas tareas en fila, te pones tenso, estás confundido y como resultado te estresas. Ponte pequeñas metas a ti mismo que seguramente cumplas. Te ayudará a planear la rutina.

    Si eliges el pájaro

    Más que seguido, tu estrés es causado por el sentimiento de tener límites. Eliges al pájaro, porque simboliza la libertad. Te gustaría revolotear en tus deseos y no sentir límites. Si hay algo que infringe tu aburrimiento, te sientes estresado. Intenta encontrar un hobby creativo, ¡uno que te haga sentir más alivianado!

    Éstas son las fuentes de tu estrés. No ignores los consejos, ¡eso te ayudará a evitarlo!

    👉POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor



    Fuente: Perfecto.Guru

  2. Dar las gracias es una forma inteligente de mejorar la salud mental y la cognición

    El místico alemán Meister Eckhart dijo "si la única oración que dices es 'gracias', eso es suficiente".

    Dar las gracias al parecer no sólo es la vía de acceso al reino celestial; es también la puerta hacia la salud mental, según un interesante estudio.
    + Leer más »
  3. El miedo, es algo que te ataca de forma inconsciente y que se va forjando en tu interior desde muy pequeño.
    Obviamente, a veces te puedes encontrar con que tienes temores que ni siquiera sabías que existían pues estaban totalmente ocultos en tu subconsciente.
    + Leer más »
  4. Durante muchos años, mi alma estaba tratando de guiarme, pero yo no estaba prestando atención.
    Incluso cuando mi alma trató de comunicarse con grandes signos de advertencia llamativos o avisos de carteleras, yo los desprecié.
    + Leer más »
  5. (Por favor, no tome este test si no eres una persona DE MENTE ABIERTA)

    El alma nos puede comenzar a guiar a través de un sueño, un pensamiento persistente o incluso un libro o un blog que parece hablarte directamente.
    Si ignoras esa guía, el alma puede guiarte a través de intervenciones dolorosas como pérdida o enfermedad, ya que lo que está deseando es que despiertes y te liberes de todos los deberes utilizando cualquier vehículo a tu disposición para ayudarte a enfrentar la VERDAD acerca de quién eres y lo que está alineado a tu verdadero “yo”
    Nuevamente te advertimos que si no eres de mente abierta, por favor no tomes el test, si aun así lo quieres realizar presiona clic en el botón “jugar” que se encuentra más abajo y DISFRUTA Y VIVE el momento.

    ¿Cuál fue tu resultado?

    👉POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

  6. Movimientos Planetarios:

    El día miércoles 20 de septiembre tendremos La Luna Nueva en Virgo.
    Esta Luna nos invita a perfeccionar nuestros talentos, nuestros dones, para que podamos ponerlos al servicio de los demás y para encontrar esa perfección interna que todos evocamos secretamente.
    + Leer más »
  7. Hay personas así, de las que caen bien desde el “minuto cero”. No sabemos bien qué hay en ellas, pero en este mundo de grises y claroscuros su presencia es ese punto de color que nos atrae, nos alegra y nos reconcilia con la vida. 
    Dice la ciencia que tal vez sea su sonrisa, su actitud o su aire acogedor pero para muchos sus virtudes naturales parecen más bien cosa de magia, algo inexplicable.
    + Leer más »